.

Navidades tecnológicas

Navidades tecnológicas

Ho, ho, ho!!! Ya se acercan las Navidades y en iSchool celebramos nuestra particular TECHristmas. Descubre todo lo que hemos preparado este año.

El campamento urbano tecnológico «TECHristmas» (Navidades Tecnológicas) comprende un programa de actividades pensadas para alumnos entre los 4 y los 13 años. Trabajaremos las áreas de programación y robótica y, vuelve también el temático de Minecraft que se desarrollará en las instalaciones de Ibercaja.

Todas las actividades las hemos pensado y desarrollado de acorde a la edad y nivel de nuestros alumnos y, basadas en la magia de la Navidad.

¡Continua leyendo, tenemos mucho que contar!

Fechas y precios

  • Fechas: desde el 27 de diciembre al 5 de enero
  • Horario: 09:00 a 14:00. Horas extra de acogida y recogida gratis (08:00-15:00)
  • Edades: desde los 4 a los 13 años
  • Lugar: iSchool (Avda. Club Deportivo 20 bis). Minecraft en Ibercaja Obra Social (Portales 48)
  • Precios:
    • Semana del 27 al 30 de Diciembre (iSchool o Minecraft): 95 euros alumnos de iSchool / 105 euros resto
    • Semana del 2 al 5 de Enero (iSchool o Minecraft): 95 euros alumnos de iSchool / 105 euros resto
    • Dos semanas (combina como quieras): 185 euros alumnos de iSchool/ 205 euros resto

¿Qué vamos a hacer?

De 4 a 5 años en iSchool

Los más pequeños también tienen su sitio con actividades que les permiten introducirse en el mundo de la programación, la robótica y el universo STEAM. Programaremos robots que tendrán que resolver misiones navideñas, experimentaremos con la ciencia, construiremos con Lego y crearemos animaciones y nuestros propios videojuegos.

De 6 a 8 años en iSchool

Trabajaremos el área de la robótica creando diferentes montajes con temáticas navideñas en el sistema Lego así como robots autónomos con Codey Rocky o Edison: máquinas quitanieves, trineos o sistema de iluminación son algunos de los proyectos que realizaremos.

Además realizaremos videojuegos con Scratch muy especiales, en el que incluiremos varios proyectos con The Retrobot (Christmas Robot)

A partir de los 9 años en iSchool

Despertaremos su curiosidad tecnológica con proyectos robóticos en Lego EV3 y programaremos videojuegos tanto en 2D como en 3D. Además realizaremos diferentes proyectos STEAM en los que se entremezclan la electrónica y la programación.

Minecraft X+ Edition (Ibercaja del 27 al 30 de diciembre de 2022 o del 2 al 5 de enero de 2023.)

Durante una semana completa los participantes del taller se adentrarán en el universo Minecraft más navideño. Trabajaremos varias áreas, que nos permiten desarrollar destrezas más generalistas como las relacionadas con el uso del ratón y el teclado (coordinación mano, vista) hasta aquellas más específicas del juego como la introducción de comandos (composición y lógica) o el desarrollo de estructuras que emplean mecanismos y lógica programable.

Para ello, los alumnos, bajo la guía y supervisión de nuestro equipo, desarrollarán un mundo propio ambientado en la Navidad en dónde crearemos estructuras automatizadas gracias al RedStone y al uso de comandos.

FICHA TÉCNICA
OTRAS ACTIVIDADES QUE TAL VEZ TE PUEDAN INTERESAR...

Minecraft Navidad

El campamento urbano más deseado, el más cuadriculado, el más divertido… ¿quieres mejorar tus habilidades en el universo Minecraft? ¿Aprender a automatizar tareas? ¿A usar comandos?

¡Continua leyendo, tenemos el premio para estas Navidades!
(más…)

APUNTARSE
APUNTARSE

© 2014-2022, Todos los derechos reservados a iSchool | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de la actividad | Contacto | Protocolo COVID-19

Centro formativo:   Centro de formación Makeblock