Ayuda al policía a recuperar la rosquilla que se ha llevado el travieso Glitch.
Con esta actividad y, usando Scratch, se recrea una de las escenas del juego “The Foos” en la que el policía debe alcanzar al Glitch, quien le ha robado la rosquilla.
Lo que se propone es que el alumno programe el movimiento de ambos personajes, detección de objetos dentro del laberinto y cambios de fondo.
Además de descargar la guía del juego, necesitarás descargarte el archivo base o plantilla para poder empezar a programar.
Te proponemos también, que eches un vistazo a nuestra guía de uso de Scratch y que ayudes a tus hijos a crear una cuenta online en Scratch para poder compartir su obra.
Puedes ver el resultado del juego esperado pulsando en este enlace.
Ayuda al policía a recuperar la rosquilla que se ha llevado el travieso Glitch.
Con esta actividad y, usando Scratch, se recrea una de las escenas del juego “The Foos” en la que el policía debe alcanzar al Glitch, quien le ha robado la rosquilla.
Lo que se propone es que el alumno programe el movimiento de ambos personajes, detección de objetos dentro del laberinto y cambios de fondo.
Además de descargar la guía del juego, necesitarás descargarte el archivo base o plantilla para poder empezar a programar.
Te proponemos también, que eches un vistazo a nuestra guía de uso de Scratch y que ayudes a tus hijos a crear una cuenta online en Scratch para poder compartir su obra.
Puedes ver el resultado del juego esperado pulsando en este enlace.