Juan Núñez

Juan Núñez

Director iSchool

Ángel Fco. Mateo

Ángel Fco. Mateo

Director Murcia

Elisa Coves

Elisa Coves

Organización

Ander Longarte

Ander Longarte

Profesor

Leticia Fernández

Leticia Fernández

PROFESORA

Raquel Metola

Raquel Metola

PROFESORA

THOMAS ALBERTO

THOMAS ALBERTO

PROFESOR

¿Quieres trabajar con nosotros?

info@ischool.es

Pioneros en robótica y programación educativa

Taller de robótica de iSchool

iSchool en la First Lego League

iSchool es la escuela de referencia y pionera en La Rioja desde 2014 en la enseñanza de robótica, programación y tecnología a escolares a partir de los 4 años. Además cuenta con una sede en la Región de Murcia desde el curso 2015/16.

Desde entonces más de 10.000 alumnos han formado parte de nuestras actividades extraescolares, talleres y campamentos tecnológicos, diseñados e impartidos por nuestro equipo de profesores, todos ellos profesionales en el ámbito de la ingeniería, la tecnología y la docencia con gran experiencia en actividades escolares.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos la última tecnología educativa en sistemas de robótica y programación, actualizando contenidos y materiales todos los cursos, para que solo tengan que preocuparse por divertirse y aprender.

Mejor no te lo contamos, lo compruebas. ¿Quieres ver lo que conseguimos en nuestras clases?

Ya estamos en más de una treintena de colegios en La Rioja, Navarra y Murcia

Scratch, Lego, Minecraft, Fischertechnik, Edison, Makeblock, Cubico, micro:bit, Unity, Gamemaker, Godot…

iSchool talleres

iSchool en la WRO La Rioja

Campamento urbano iSchool

Además de nuestra actividad extraescolar, realizamos campamentos, talleres, conferencias y actividades relacionadas con la robótica educativa, la programación de videojuegos y la electrónica para todos los públicos. Un buen ejemplo es la organización por vez primera en La Rioja del evento mundial Scratch Day. ¡Personaliza tu taller!

En el ámbito de la róbotica educativa, fuimos los primeros en realizar un torneo de robótica en La Rioja dentro de nuestro evento RiojaBOT así como la I Olimpiada Mundial de Robótica (WRO La Rioja) de la cual organizamos la final nacional en Logroño en el año 2016, y nos sentimos especialmente orgullosos de haber entrenado y participado por vez primera con dos equipos riojanos en la First® Lego® League de la mano de sus robots Lego® Mindstorms® EV3 y de haber competido en varias finales nacionales de la World Robot Olympiad.

Nuestros alumnos aprenden de forma amena y constructiva cómo convertirse en creadores de tecnología, a interactuar con el universo digital que les rodea. Pero todavía hay una cosa más importante: aprenden a desarrollar capacidades, estructuras mentales y sociales que les proveen de herramientas para enfrentarse y organizarse ante problemas reales.

Desde 2014, siempre ha estado en nuestro ánimo el expandir el interés por la tecnología entre los más jóvenes y sus familias y para ello hemos organizado y desarrollado gran cantidad de eventos y talleres pioneros en La Rioja que puedes consultar en el resumen de nuestra historia.

La tecnología más cerca gracias a nuestros eventos para toda la familia

APUNTARSE
APUNTARSE

© 2014-2021, Todos los derechos reservados a iSchool | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de la actividad | Contacto | Protocolo COVID-19

Centro formativo:   Centro de formación Makeblock