Interactuamos y programamos diferentes robots para que realicen diferentes tareas. Nos iniciamos en el mundo de la programación a través de actividades, juegos y usando aplicaciones como Scratch Junior, diseñado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) o Cubico (puntera en Corea del Sur). Aprendemos a observar y descubrimos el método científico con actividades STEAM a través de diferentes experimentos. Construimos máquinas sencillas con los kits Lego® Education PreSchool.
El método de aprendizaje iSchool prima que los alumnos sean protagonistas de su formación a través de sus creaciones y proyectos (videojuegos, aplicaciones, robots, presentaciones, animaciones…).
En esta actividad orientada a alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil, trabajamos de un modo práctico y teórico a través de la realización de proyectos las siguiente áreas:
Un día a la semana a elegir:
APÚNTATE EN EL 941 578 452
Desde 2014 contamos con un equipo de profesionales del ámbito de la ingeniería, la tecnología y la docencia con gran experiencia en actividades extraescolares.
Todos nuestros profesores son grandes profesionales con pasión por su trabajo, la educación y la tecnología.
Proponemos una actividad extraescolar única y creativa basada en un modelo de aprendizaje activo y lúdico. Hemos desarrollado un currículum educativo con distintos niveles que acompaña a nuestros alumnos año tras año, lo que les permite ir progresando en su aprendizaje y ampliando conocimientos cada curso.